¿El momento de volver? Dos ex entrenadores de la Roja son candidatos en equipo brasileño

Dos ex entrenadores de la Roja, que tuvieron un cuestionado paso por nuestro país, aparecen en la órbita de una escuadra brasileña.

En la Selección Chilena han pasado varios entrenadores que sumaron un cuestionado paso. A pesar de esto, los ex seleccionadores de la Roja cuentan con diversas ofertas para seguir en su carrera deportiva. Se trata de Martín Lasarte y Reinaldo Rueda. 

En las últimas horas, el nombre de ambos entrenadores se han vinculado al Ceará. El cuadro brasileño se encuentra en la 14° posición del Brasileirao, por lo que desvincularon rápidamente al técnico. Ante esto, el principal candidato de la dirigencia es Reinaldo Rueda. 

Eso sí, la respuesta del ex entrenador de la Selección Colombiana se ha demorado. Ante esto, según detallaron en el sitio Torcedores, Martín Lasarte apareció como una opción para la escuadra brasileña. ‘Machete’, quien dejó de forma polémica en sus declaraciones a la Roja, dejó su cargo en nuestro país el pasado 10 de abril.

Además del los ex entrenadores de la Selección Chilena, en Brasil también especulan con otro nombre que toma fuerza. Se trata del paraguayo Gustavo Morínigo, quien cuenta con experiencia en el Brasileirao ya que supo dirigir al Coritiba.

Artículos Relacionados