“Es ahí nomás”: Histórico peruano ninguneó al delantero que eligió a la Roja

El nuevo delantero de la Roja sub 20, Sebastien Pineau, eligió nuestro país tras la última nominación del Perú.

Hace unos días la prensa peruana se lanzó con todo contra Sebastien Pineau. El delantero del Alianza Lima rechazó al país vecino en una nueva oportunidad, destacando en el microciclo de la Selección Chilena sub 20. El entrenador de esa categoría de la Roja, Patricio Ormazabal, ha respaldado en varias oportunidades al artillero.

Ahora en ‘Presión Radio’, Leao Butrón, histórico ex arquero peruano y de Alianza Lima, comentó la situación del delantero. “Yo estuve con él en Alianza Lima, de repente termina en el Manchester, pero mientras que yo lo vi, es regular. Regular y ahí nomas, siendo buena gente”, aseguró contra el artillero.

Eso sí, a pesar de sus dichos, el ex portero dejó la puerta abierta a que pueda mejorar. “¡Ojo! De repente va a Chile, crece, se va a River (Plate) y después al Barcelona. No lo sé. Cuando yo lo vi, le faltaba bastante”, cerró Leao Butrón. 

Bastante se ha comentado en el país vecino sobre la situación de Sebastien Pineau. El joven delantero es uno de los grandes proyectos de Alianza Lima, una de las escuadras más importantes de Perú. Incluso, ya ha defendido a la Roja en un torneo amistoso, a finales de 2021. 

Artículos Relacionados