“Llegaremos hasta el final”: La ANFP no baja los brazos con el caso de Byron Castillo

Pablo Milad conversó con Radio ADN y reveló la situación actual del polémico caso.

Un gran revuelo a nivel mundial causó la denuncia de la ANFP en contra de Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de antecedentes que recabó el abogado Eduardo Carlezzo, la FIFA determinó un dictamen en favor del futbolista.

Sin embargo, en la ANFP no se rinden y buscarán seguir intentando lograr un castigo ejemplar para el jugador del León de México. Esta jornada, el presidente del ente rector del fútbol nacional conversó con Los Tenores de Radio ADN sobre diversos temas. En la emisión de hoy, Pablo Milad aseguró que no se detendrán en la búsqueda de sancionar a Castillo.

 

Sigue en pie el alegato

“No fue un error, porque nosotros vimos irregularidades concretas, además tuvimos la sugerencia de un abogado experimentado. Nosotros nos dejamos influenciar también por las pruebas y es nuestro deber llegar hasta el final con esto”, indicó en primera instancia el mandamás de la ANFP.

Luego, se refirió a su continuidad al mando del fútbol nacional. “Distintos clubes me han pedido seguir en la ANFP, que se respete el proceso. Lo decidiré el próximo mes”, finalizó.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado