“No será nada fácil para ninguno de los dos”: Pipino Cuevas anticipó duelo de La Roja

El ex jugador de la U anticipó el duelo de La Roja.

La selección nacional, visitó a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con la misión de conseguir las tres unidades, que le permitieran seguir soñando con la clasificación. Para mala fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja cayó por 2 a 0 y prácticamente se despidió de Qatar. Hoy, los dirigidos por Martín Lasarte recibirán a Paraguay, y sólo un triunfo abriría nuevamente la ilusión. A propósito, el ex seleccionado paraguayo Nelson ‘Pipino’ Cuevas, anticipó el cotejo.

“No será nada de fácil para ninguno de los dos. Paraguay ha repuntado un poco en los últimos dos partidos. Contra Argentina por fin se pudieron juntar todos los futbolistas importantes. En el segundo tiempo hizo un gran partido y tal vez mereció un poco más”, indicó el ex futbolista de River Plate.

Además, el ex U agregó que “es cierto que no se venía jugando tan bien, por eso el equipo se veía un poco presionado por los resultados. Sin embargo, en los últimos partidos los chicos han estado muy bien y la gente se volvió a prender con la selección”.

Artículos Relacionados