“Le podemos enseñar online”: La original campaña para que Ben Brereton aprenda español

El atacante nacional busca aprender nuestro idioma.

Ben Brereton es una de las figuras de la selección nacional. El delantero del Blackburn Rovers, es el goleador del Championship y viene de marcar dos goles en los últimos dos cotejos disputados con La Roja. El centro de idiomas TalkChile, inició una campaña para enseñarle al ariete nacional español y ya ha logrado bastante revuelo. A propósito, el gerente de productos y marketing Arturo Aguilar, explicó la iniciativa.

“Esto partió hace unos meses, cuando Ben Brereton empezó a meter bulla en la Copa América. Uno de los socios dijo ‘oye, pero enseñémosle español. El jugador no habla el idioma y nosotros nos dedicamos a esto’. Ahí quedó la idea y ahora nos pusimos el desafío en serio. Si Brereton aprende español con nosotros, sería tremendo. Nos propusimos llegar al futbolista y ojalá convencerlo. Creemos que es una necesidad para él”, indicó.

Además, agregó que “creo que para él también sería motivante. Nosotros le podemos enseñar online, porque vive en Inglaterra. Somos especialistas y creo que podemos lograrlo. Logramos muchos ‘likes’ y ahora vamos a seguir intentándolo. Antes del partido contra Ecuador (16 de noviembre) volveremos a llevar el letrero”.

Artículos Relacionados