“Tengo algunos síntomas”: Alejandra Valle informó que está en cuarentena por contacto estrecho

La periodista ya tuvo COVID-19 en 2020.

Alejandra Valle preocupó a sus seguidores con la noticia de que está en cuarentena por contacto estrecho y que además, se encuentra con síntomas.

La periodista ya tuvo el virus el 2020, y ahora informó que tendrá que pasar su cumpleaños sola y sin celebración por encontrarse nuevamente en aprietos por el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram señaló: “Soy contacto estrecho. Así que una vez más el #covid19 me tiene encerrada. Estoy aislada en mi propia casa con muchas precauciones y a un día de cumplir 47 años, así que será un cumpleaños sin celebración“.

Además, aprovechó el momento para criticar al Ministerio de Salud y las nuevas medidas que se tomaron:Aunque no soy experta, leo con preocupación que el gobierno ha abandonado la trazabilidad, lo que se une a que ya la habían quitado de la salud primaria y restado los fondos para los y las funcionarios y funcionarias del área de la salud contratados para reforzar en pandemia, como si esta hubiese terminado y ya vemos que no es así”.

Yo tengo las 3 vacunas si se lo están preguntando. Y tengo algunos síntomas, pero nada parecido a lo que sentí la vez anterior, cuando no tenía ninguna. Solo les pido que se cuiden, que no dejen las medidas y que, si pueden, hagan teletrabajo. Un abrazo”, cerró.


 

Artículos Relacionados