“Condenamos y repudiamos”: La Roja arremete contra campaña del Apruebo que utilizó la camiseta de la selección

Una gran polémica se desató esta tarde luego de una campaña del apruebo donde utilizaron la camiseta de la selección nacional.

Por estos días se viven las semanas finales de la campaña en favor del apruebo o el rechazo. Es en ese contexto que las manifestaciones se han hecho recurrentes, al igual que el clima de hostilidad que se vive en muchas partes.

Precisamente en una campaña en favor de la opción apruebo, se dio una gran polémica que generó una ola de reacciones en redes sociales. El comando con la presencia de la diputada Carol Kariola, realizó un cierre con varios rostros portando la camiseta de la selección chilena modificada con estampados alusivos al apruebo.

Esto, no sólo causó el repudio de varias personas, si no que también de la propia Roja, quienes a través de su cuenta oficial de Twitter realizaron un comunicado repudiando el uso de la camiseta para fines políticos.

“La camiseta de la selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento. Condenamos y repudiamos su uso para un fin político y no deportivo. La Roja une a todas y todos, y no debe ser motivo de división”, redactaron.

Revisa a continuación la publicación:

Artículos Relacionados