Curicó y Rangers empataron 1-1 en un intenso Clásico del Maule que abrió la segunda fase de Copa Chile

Un partido que mostró tuvo un gran primer tiempo y una discreta segunda mitad, el primer capítulo del Clásico del Maule terminó en empate 1-1 en el estadio la Granja de Curicó.

En el encuentro de ida del clásico de la séptima región, Curicó Unido y Rangers de Talca igualaron 1 a 1 en el estadio La Granja. Lo que fue un partido de dos episodios en el que el primero fue un intenso golpe a golpe, el segundo careció de ambición por parte de ambas escuadras y diluyó el buen ritmo futbolístico mostrado en el primer tiempo.

El primer gol del partido llegó a través de un gran contragolpe liderado por el delantero José Pablo Monreal en el minuto 11 del encuentro. El empate llegó rápidamente tras un grosero error del portero talquino Jonathan Salvador, quien puñeteó hacia su propio arco un tiro de esquina lanzado por el volante curicano Felipe Villagrán, anotando el 1-1 que sería definitivo en el marcador en el minuto 13.  

El segundo tiempo fue menguando poco a poco. El elenco dirigido por Martín Palermo controló el balón y jugó mayormente en cancha rival, pero no tuvo la eficacia para desnivelar el marcador. El juego se redujo a pases largos de ambos equipos y casi no hubo llegadas a los arcos contrarios. 

La revancha de este partido será el próximo viernes 25 de junio a las 20:30 horas, en el duelo que inauguró la segunda fase de la Copa Chile.

Artículos Relacionados