Sacó la cara por la Primera División: Huachipato derrotó ajustadamente a San Antonio Unido

En el cuarto partido de la segunda fase del certamen nacional, los ‘acereros’ son los primeros en clasificar y no perder ante un equipo de la Primera B.

En un duelo con muchos goles tempraneros, Huachipato le ganó por 3 goles a 2 un difícil San Antonio Unido, siendo el primero de los cuatros clasificados a octavos de final de Copa Chile perteneciente a la máxima categoría del balompié nacional.

La primera parte fue una ráfaga de goles del cuadro ‘acerero’. Brayan Palmezano abrió la cuenta en el minuto 3, luego César Huanca extendió las cifras en el 9′ y el propio Palmezano anotó el 3-0 parcial en el 24′. Indicando la posibilidad de tener un partido tranquilo ante el ‘SAU’.

Sin embargo, ‘Los del Timón’ reaccionaron en la segunda mitad y descontaron rápidamente a través Diego Alvarado en el 47′. Luego, Felipe Venegas anotó el 3-2 definitivo en el minuto 53. De esta manera, el cuadro de Talcahuano se convirtió en el primer equipo de primera división en obtener boletos para los octavos de final de la Copa Chile.

Huachipato deberá esperar al ganador de la llave entre Unión La Calera y Deportes Temuco en días y horarios por definir.

Artículos Relacionados