Por falta de días libres: Se conoció la posible razón de la salida de Víctor Rivero de Santiago Wanderers

Los jugadores de Santiago Wanderers no tenían buena relación con Víctor Rivero y la falta de días libres, además de la eliminación en Copa Chile gatilló la salida del técnico.

Los medios especializados de la región de Valparaíso han comentado los motivos de la abrupta salida del técnico Víctor Rivero desde Santiago Wanderers. Según un medio de la ciudad porteña, los jugadores habría pedido la salida del DT tras la eliminación en la segunda fase de la Copa Chile, debido a la mala relación con el plantel. 

El principal problema se originó en una discusión del plantel con el entrenador chileno por “los días libres para el plantel durante el receso por la Copa América”, según consigna el Mercurio de Valparaíso, teniendo una reacción más frontal el capitán del cuadro wanderino Mauricio Viana, tras la eliminación ante Deportes Concepción por la segunda fase de la Copa Chile.

“El capitán de los caturros dejó el camarín y subió al segundo piso del centro de entrenamientos José Pérez, donde se encontraba el presidente del club, Rafael González Camus. En ese lugar. el golero le anunció al dirigente que el plantel no quería seguir con Víctor Rivero”, indicaron desde el citado medio.

La relación, quebrada desde el comienzo, habría tenido un mal inicio ya que Rivero enfrentó a este plantel cuando disputaban el descenso. El DT dirigía a Cobreloa en ese entonces y surgieron algunos conflictos cuando fueron rivales. Los 43 días al mando del elenco caturro tuvieron el lamentable rendimiento de no haber ganado ningún partido en las dos competiciones del fútbol profesional chileno. 

Moisés Villarroel sería uno de los principales candidatos para tomar la banca porteña, de acuerdo con lo reporteado por los medios de comunicación cercanos a Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados