El ‘Huevo’ con obstáculos: La improvisada defensa que tendrá que presentar la ‘U’ en la revancha ante Fernández Vial

Con cambios forzados, el ‘Romántico Viajero’ buscará su pasaje a los cuartos de final de la Copa Chile con complicaciones para armar el bloque defensivo.

Luego del empate 1 a 1 en el encuentro de ida válido por los octavos de final de la Copa Chile, la Universidad de Chile deberá enfrentar a Fernández Vial con una serie de complicaciones en la última línea de juego. Las lesiones de Osvaldo González y Yonathan Andía en pleno encuentro ante el cuadro penquista complicaron el panorama para el entrenador interino Esteban Valencia. 

El ‘Huevo’ tuvo que planificar con lo que hay disponible en el plantel, considerando que también el lateral izquierdo Marcelo Morales también sigue siendo baja luego de perderse la vuelta ante San Luis y el duelo de ida ante el ‘Almirante’. De esta manera, la ‘U’ presentará una modificación táctica que fue la que presentó el DT los últimos minutos ante el Vial. Ramón Arias será el lateral izquierdo y Lucas Alarcón junto a Luis Casanova serán los centrales. 

El resto se mantendría igual que en el primer duelo de los octavos, teniendo a Fernando de Paul en portería; Augusto Barrios, Lucas Alarcón, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa, Mauro Morales, Mario Sandoval y Brandon Cortés en el mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján como el trío de atacantes.

 

Previous Post

Con varios ‘cortados’: La citación de Colo Colo para enfrentar a La Serena por Copa Chile

Next Post

Reinaldo Rueda en semifinales: Colombia superó en lanzamientos penales a Uruguay

Artículos Relacionados