Arturo Sanhueza quiere volver a Colo Colo y se sinceró: “Es especial ganarle a la ‘U'”

Arturo Sanhueza reconoció que le gustaría retornar a Colo Colo tras su retiro

Fernández Vial dio el golpe de la Copa Chile tras eliminar a Universidad de Chile. En lanzamientos penales, el cuadro ascendido recientemente a Primera B tras el lío con Lautaro de Buin, dejó en octavos de final a la ‘U’. Un triunfo que tuvo de protagonista a Arturo Sanhueza.

A sus 42 años, el volante sigue siendo protagonista en el fútbol chileno y reconoció que para él, ganarle a la ‘U’ tiene un sabor distinto debido a su pasado albo. “Para mí, ganarle a la U es especial, porque todos me identifican con Colo Colo. En la calle me paran los hinchas de Colo Colo y me piden ganarle a la U. Y estas semanas, obviamente, también lo hacían los hinchas de Fernández Vial. Ambos son clubes a los que quiero mucho, por lo que significan para mi carrera y para mi vida. Se dio y lo he disfrutado mucho”, contó el mediocampista a La Tercera.

En la instancia, el ex capitán de Colo Colo se refirió a la posibilidad de retornar a Macul, pero en otra faceta. “Mi sueño es llegar a ser entrenador de Colo Colo. Lo llevo en el corazón. Quiero prepararme de la mejor manera. La presión no me va a afectar”, cerró Sanhueza.

Artículos Relacionados