Desde Brasil tienen en la mira a dos talentos jóvenes de Colo Colo

Dos de los talentos jóvenes de Colo Colo ya despertaron el interés desde el extranjero

Colo Colo se frota las manos con la buena camada de juveniles que tiene en el primer equipo a día de hoy. Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto y Luciano Arriagada son algunos de los que se abren paso como titulares, o alternando desde la banca, esta temporada.

Es por esta razón que no sorprende que equipos del continente empiecen a poner sus ojos en el talento joven de Colo Colo. Uno que precisamente tendría en carpeta a dos nombres albos es el RB Bragantino. En el cuadro de la franquicia Red Bull trabaja como segundo entrenador Claudio Maldonado, ex jugador del ‘Cacique’.

En conversación con AS Chile, reconoció que tienen en la mira a Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez. “He visto varios. Luciano Arriagada porque es jugador joven y entra en la filosofía del club. También está Bruno Gutiérrez, defensa de Colo Colo, que ya el club empezó a hacerle un seguimiento, análisis de partidos y esas cosas”, aseguró el ex mediocampista. Eso sí, Maldonado aclaró que toda posible oferta se vería a fin de esta temporada.

Artículos Relacionados