Revelan llamativa faceta de Leo Gil entrenando boxeo: “Es un guerrero igual que en la cancha”

Leonardo Gil se prepara físicamente con un entrenamiento de boxeo

Leonardo Gil ha sido una de las mejores contrataciones de Colo Colo en el último tiempo. El volante chileno-argentino comenzó a rendir desde el primer minuto con los albos y hoy es clave para la generación de juego del equipo.

Una de las facetas desconocidas acerca del ‘Colo’ es su entrenamiento de boxeo junto a Liner Huaman, ex pugilista peruano. “Llevamos como cuatro sesiones entrenando en el gimnasio 360 Box. En la primera clase se agotó, rápido pero me comentó que cuando le ganaron 4-0 a La Serena en la Copa Chile ni se cansó. Está impecable. El otro día me contó que corrió 12 kilómetros sin cansarse y que el boxeo le ha hecho espectacular“, contó Huaman sobre la preparación de Gil a Las Últimas Noticias.

“Leo quiere todos los días, pero no se puede porque tiene que entrenar con Colo Colo y no queremos que haya mucho desgaste. Generalmente son una o dos veces por semana y trabajamos el tren superior. El hombre es hiperactivo, quiere seguir todo el rato”, aseguró el ex boxeador sobre su trabajo con el volante albo.

Además, Huaman cerró describiendo a Gil como boxeador: “va para adelante, al choque. Es un guerrero igual que en la cancha. Le gusta moverse“.

Artículos Relacionados