El dilema de Quinteros: Las alternativas para el equipo titular de Colo Colo ante Universidad Católica

Colo Colo tiene a varios nombres por puesto que pueden ser titulares ante Universidad Católica

Colo Colo visitará este fin de semana a Universidad Católica en el regreso del torneo nacional. El ‘Clásico’ a jugarse en San Carlos de Apoquindo tendrá a un cuadro albo como protagonista y que llega atravesando su mejor racha en el último tiempo.

El bueno momento del ‘Cacique’ pone en aprietos a Gustavo Quinteros. Esto ya que son varios los jugadores por puesto en buen nivel y que pelean por un puesto de titular. En el lateral derecho, Jeyson Rojas venía siendo titular pero los buenos minutos de Bruno Gutiérrez en Copa Chile más la alternativa de Óscar Opazo se suman como alternativas.

En el mediocampo, la irrupción de Vicente Pizarro también es un problema para el entrenador albo. El ‘Vicho’ podría compartir la zona de volantes con Fuentes y Gil, pero también está Bryan Soto luchando por un puesto. También está la alternativa de jugar solo con dos volantes y dos hombres abiertos, como en el inicio de temporada.

En ataque la situación también está compleja. Gustavo Quinteros debe elegir entre Gabriel Costa, Martín Rodríguez, Pablo Solari y Marcos Bolados como acompañantes de Iván Morales. Colo Colo tiene al menos dos jugadores por puesto en buen nivel y se pelean por ser titulares ante la UC.

Artículos Relacionados