Marcelo Cañete aconsejó a Juan Carlos Gaete: “Debe enfocarse mucho más y ser paciente”

El extremo partió a préstamo a Cobresal.

Colo Colo se despidió de uno de sus refuerzos de principio de temporada. Se trata del extremo Juan Carlos Gaete, quien no pudo afianzarse como se esperaba. A propósito de su partida a Cobresal, su ex compañero hoy en Universidad de Chile Marcelo Cañete, aconsejó a joven jugador nacional.

Es un gran chico, que tiene muchísimas condiciones. En el momento que lo conocí y vi su potencial y calidad humana, siempre traté de hablarlo. Es un chico que necesita enfocarse mucho más. Le tengo mucho cariño, me da mucha bronca que no pueda afianzarse en un club como Colo Colo”, indicó el mediocampista ofensivo del Romántico Viajero.

Además, hizo hincapié en que “tenía las condiciones para hacerlo, pero a veces el no ser paciente y pelear por un puesto, te hace tomar decisiones que para mí no eran las mejores. Espero que se dé cuenta que tiene un gran potencial y que si se pone las pilas y se enfoca mejor, puede jugar donde quiera. Siempre le desearé lo mejor, es un tremendo jugador que tiene que enfocarse mucho más y ser paciente”.

Previous Post

¿Colo Colo ofertó por Maximiliano Cuadra para ficharlo?

Next Post

Ex delantero de Colo Colo llegó al fútbol de Tailandia

Artículos Relacionados