¿Qué pasará con Leonardo Valencia en Colo Colo?

El volante chileno tiene todas la de salir en el futuro cercano y el fútbol chileno puede ser una opción viable, ya que está lejos de los 360 minutos que impiden que un jugador vaya a un equipo de la misma categoría.

El período de traspasos comienza en poco más de dos semanas y el ex volante de la Universidad de Chile y Palestino apenas ha jugado 7 minutos en lo que va desarrollado del Campeonato Nacional. El plantel albo no tiene entre sus habituales titulares y ni siquiera como de los primeros reemplazantes al ex seleccionado chileno, que buscará su salida en la próxima ventana del mercado nacional. 

El cuadro de Macul está pasando por un buen momento futbolístico y Valencia no ha sido parte casi en nada en las 10 fechas que van de torneo y tampoco ha sumado minutos en la Copa Chile. Gustavo Quinteros ya ha dejado claro quienes serán parte del equipo durante el segundo semestre del 2021 y el ex Botafogo no tiene cabida en los planes próximos de Colo Colo. 

La situación de Leo Valencia se suma a un éxodo masivo del ‘Popular’, en donde hasta ahora Felipe Campos ha sido el único que ha finalizado su contrato. Eso sí, se espera que Bryan Véjar parta en agosto, Juan Carlos Gaete vaya a préstamo a Cobresal y que la teleserie de Nicolás Blandi llegue a su fin. 

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a la Universidad Católica el próximo sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que puede ser un partido “bisagra” para el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados