‘Catuto’ Rebolledo sin miedo: “Colo Colo viene muy bien, pero nosotros recuperamos jugadores”

Un duelo que pude definir gran parte del Campeonato Nacional, vive sus últimas horas de previa. Raimundo Rebolledo destacó al clásico rival, pero confía en sus compañeros recuperados para enfrentar a Colo Colo.

En la previa del clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo, el lateral derecho del elenco cruzado se refirió al difícil encuentro ante los albos. Raimundo Rebolledo indicó que este es un “partido especial” y que reconocen el buen momento del rival, pero valoró la vuelta de varios jugadores importantes al interior del plantel precordillerano.

“Es un partido especial, siempre lo ha sido. Sabemos que Colo Colo viene muy bien, nosotros venimos con un partido a mitad de semana encima, quizás vienen más frescos, pero nosotros también recuperamos jugadores como Marcelino Núñez. Creemos que tenemos un buen equipo y estamos bien físicamente para enfrentarlos”, indicó en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Los cruzados vienen de enfrentar un duro cotejo ante Palmeiras por la Copa Libertadores, donde fueron derrotados por la cuenta mínima ante el ‘Verdao’. El calendario no es nada favorable para ‘La Franja’, que enfrentarán este sábado a Colo Colo y el próximo miércoles tendrán la revancha por los octavos de final del certamen continental. 

Quien reafirmó la idea de que el ‘Popular’ viene está en un buen nivel, fue el delantero Fernando Zampedri, quien señaló a TNT Sports que: “Colo Colo viene levantando su nivel, lo está demostrando en el Campeonato. Se sacaron la mochila del año pasado y vienen pasando un buen momento”.

El duelo entre cruzados y albos será este sábado a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados