Poyet reponsabilizó al rival: “No apostamos a la contra, fue algo que se dio en el partido”

Reconociendo la poca capacidad ofensiva que tuvo su equipo, Gustavo Poyet señaló que fue Colo Colo el responsable de que la UC terminara contragolpeando en el empate sin goles.

El técnico uruguayo habló en conferencia de prensa luego de terminada la igualdad sin goles entre la Universidad Católica y Colo Colo. Gustavo Poyet señaló que el elenco visitante salió con una propuesta que doblegó a la suya y que el desarrollo del partido dependió del buen trabajo realizado por los albos.

“Tuvimos un trabajo interesante como equipo, para tratar que Colo Colo no nos creara una cantidad importante de chances. Nos costó un poco más de lo que yo esperaba. Nuestra idea no era para nada defensiva. Sabíamos que iba a ser un partido disputado al tratarse de un clásico y necesitábamos mucha pierna en el mediocampo. Nos faltó un poco de precisión con la pelota y nos costó encontrar a jugadores entre líneas”, fue la primera gran autocrítica de Poyet.

También valoró el desempeño del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros: “El rival vino a buscar el partido, no pudimos encontrar los espacios que dejó. No apostamos a la contra, fue algo que se dio en el partido”, cerro el DT charrúa.

Artículos Relacionados