Un mediocampo fantasmal y una salida poco clara: Los 3 peores de la UC ante Colo Colo

Los volantes mostraron su peor cara en un rendimiento cruzado que no pasó de la media. Eso sí, la principal responsabilidad fue la poca capacidad creativa de quienes deben darle equilibrio al juego.

El empate 0 a 0 entre los precordilleranos y colocolinos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, dejó una clara pobreza ofensiva en los cruzados. La primera salida estuvo bien presionada por Colo Colo y los volantes no tuvieron visión de cara al arco rival. La última línea y los centrocampistas fueron los de peor rendimiento en la UC. 

Tomás Asta-Buruaga: No pudo en casi todo el partido contra Iván Morales. El ex Antofagasta estuvo lento en la anticpación y llegó tarde a varios cruces que lo condicionaron tempranamente con una tarjeta amarilla. Fue reemplazado porque estaba nublado y en cualquier momento podía ser expulsado. Además, sus pases frontales carecieron de todo tipo de riesgo.

Raimudo Rebolledo: Comprensible rendimiento considerando la dificultad de jugar por el perfil opuesto a su pie hábil. Como lateral izquierdo entrega seguridad en la marca, pero se pierden dos o tres tiempos en la distribución del balón por la incomodidad de la posición poco natural. Como dato de la causa, no estuvo ni cerca de tener la chance de desbordar en los 62 minutos que jugó.

Juan Leiva: Insinuó algunas cosas durante el primer tiempo, pero se fue diluyendo casi sin tocar la pelota en el segundo tiempo. No pudo filtrar balones y no acompañó bien a los laterales para ser descarga. Estuvo cerca del Nacho Saavedra (también de bajo rendimiento) pero no gravitó en faceta ofensiva. Salió en el mismo momento que el ‘Catuto’ para darle frescura a la banda izquierda.

 

Artículos Relacionados