El delantero de Racing que está sondeando Colo Colo para reemplazar a Nicolás Blandi

La búsqueda de un delantero por parte de Gustavo Quinteros sigue activa y al parecer, otro argentino reemplazaría a Nicolás Blandi.

La salida del atacante argentino Nicolás Blandi, aun sin confirmar, liberaría un cupo de extranjero en Colo Colo, el cual sería ocupado por otro trasandino que es parte del Racing de Avellaneda que dirige Juan Antonio Pizzi. La principal traba es la fórmula para hacerse de los servicios del jugador de la ‘Academia’. 

Se trata de un futbolista que estuvo en Chile durante la temporada pasada. El delantero Maximiliano Cuadra de 26 años. El jugador no ha sido considerado por el ex DT y campeón de la Copa América Centenario con Chile y estarían buscando alternativas para darle una salida al agente de ataque.

El problema sería en la forma en que llegaría al ‘Popular’. Mientras Racing quiere desprenderse del jugador a través de un traspaso, Colo Colo buscaría un préstamo con opción de compra, siendo esa la principal diferencia entre ambas instituciones.

Cuadra estuvo en Cobreloa durante el campeonato anterior, jugando nueve partidos y anotando 5 goles. Para el lamento de los loínos, la dirigencia no pudo retener al ariete, debido a su alto sueldo y la petición de la ‘Academia’ por vender el pase del argentino.

Artículos Relacionados