Sebastián Pérez aclaró uso de guantes de Johnny Herrera: “El modelo es Samurai Azul, pero el dueño es Luis Marín”

El portero de Universidad Católica acalló los rumores.

Durante el encuentro frente a Colo Colo, que terminó empatado 0 a 0, el portero de Universidad Católica Sebastián Pérez usó los guantes que usaba Johnny Herrera. Ante esto una ola de rumores surgió en redes sociales, y el mismo protagonista salió a aclararlos.

“La marca (de los guantes) es Luis Marín, él es el encargado y el jefe. Me he ganado varias puteadas por lo mismo, así que para dejarlo en claro. Lucho Marín es el dueño, el que empezó la marca hace cinco años, para dejarlo bien en claro… si no, vienen puteadas innecesarias. Lo importante es que atajen. Sin duda, tienen buen agarre y goma”, indicó el Zanahoria.

Además, habló sobre su referente en el fútbol. “El del Atlético Madrid, (Jan) Oblak. Obviamente por lo que ataja. Creo que su juego se parece un poco al mío, no es un arquero que juegue muy bien con los pies, quizás por lo que le pida el entrenador, pero es un atajador extraordinario”, culminó el guardameta.

Previous Post

FOTOS l Ben Brereton finaliza sus vacaciones y se mentaliza en el Blackburn Rovers: “Ahora es tiempo de volver a las canchas”

Next Post

FOTOS l Daniella Durán: Periodista colombiana sería la nueva pareja de Arturo Vidal

Artículos Relacionados