Volante tricampeón con la UC se perderá la revancha ante Palmeiras

Las malas noticias se siguen sumando al elenco dirigido por Gustavo Poyet. El uruguayo deberá echar mano a la creatividad y buscar variantes entre los jugadores disponibles para el miércoles.

En la previa de la crucial revancha ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, la Universidad Católica está sufriendo con las lesiones. A las 5 lesiones ya confirmadas durante el fin de semana, ahora se confirmó la de un volante habitualmente titular durante los últimos años en el elenco precordillerano. 

Se trata del mediocampista argentino Luciano Aued. El trasandino sufrió la fractura del quinto metatarsiano, luego de haber acarreado una fisura durante dos meses que terminó por colapsar durante estos días. El jugador de 34 años no viajará a Sao Paulo y se evaluará una eventual operación, lo que obligará a perderse varios partidos a ‘Luli’. 

El ex Racing se suma al verdadero hospital que tiene la tienda cruzada, debido a las lesiones de Juan Fuentes, Juan Cornejo, Alexander Aravena, Gonzalo Tapia y Branco Ampuero, este último también lesionado recientemente y quien será reemplazado por el juvenil Carlos Salomón.

Los cruzados deben revertir la derrota por la cuenta mínima ante el ‘Verdao’ en San Carlos de Apoquindo y buscar la hazaña al eliminar al actual campeón de la Copa en Brasil. 

Artículos Relacionados