Colo Colo denunció millonario robo directamente desde el Estadio Monumental

Una muy mala noticia institucional para Colo Colo. Entraron al estadio y robaron desde un container ropa deportiva sin que nadie se pudiera dar cuenta.

La noche del viernes, el Popular sufrió el robo de indumentaria deportiva, tanto artículos antiguos como los más nuevos. La perturbadora perpetración preocupa por la vulneración de las instalaciones del Estadio Monumental y dejó entrever cierta fragilidad de la seguridad del recinto de Macul. 

En la previa del duelo de los albos ante Audax Italiano, las personas que ingresaron a un container en el interior del estadio para sustraer 22 cajas de ropa deportiva obsoleta perteneciente a la marca Umbro y que de todas formas serían comercializadas, ya que Colo Colo tiene actualmente un contrato con Adidas.

Según indico DaleAlbo, el club ya realizó la denuncia respectiva y la investigación por parte de las autoridades competentes ya está en curso. Eso sí, no hay claridad de quienes pudieron haber sido los responsables del delito.

La noticia, se conoció minutos antes al duelo del Cacique con los itálicos, el cual fue un amargo empate para los colocolinos. Ahora, deberán enfocarse en el partido que tendrán ante Santiago Wanderers el jueves 29 de julio a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Artículos Relacionados