Otro que no quiere ser líder: Deportes La Serena igualó sin goles en su visita a Huachipato

Nuevamente la fuerte lluvia en la ciudad de Talcahuano dejó al estadio de Huachipato con condiciones adversas para el desarrollo normal del fútbol. Sin poder anotar, acereros y granates repartieron puntos.

En un cotejo que tuvo a dos equipos temerosos del triunfo, Huachipato y Deportes La Serena empataron 0 a 0 en el estadio CAP de Talcahuano en el duelo válido por la fecha 12. El cuadro acerero ratificó que no pasa por un buen momento y los granates no aprovecharon la oportunidad de liderar el torneo.

La lluvia y la pozas que se generaron por las precipitaciones en la región del Bio Bio, ambas escuadras tuvieron chanches para anotar, pero la impericia y el estado del campo de juego impidieron todo tipo de normalidad. Si bien el punto de visitante es valorable, el elenco dirigido por Miguel Ponce no se alejó tanto de los líderes, que tampoco pudieron ganar.

Huachipato por su parte, está en un preocupante 15vo lugar con apenas 9 unidades y enfrentará a la Unión Española el miércoles 28 de julio a las 15:30 horas. La Serena tendrá libre en la fecha 13 y quedó en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 19 puntos, detrás de Audax Italiano y Unión La Calera. 

 

Artículos Relacionados