La operación que dejará fuera de combate a volante tricampeón con la UC

Una lesión muy incómoda y característica del desgaste físico, es la que sufre el tricampeón del fútbol chieno, Luciano Aued. El argentino será operado este martes y no se conocen los plazos de recuperación.

Este lunes, se ratificó una información que venía evolucionando hace un par de semanas. La Universidad Católica confirmó la operación del volante argentino Luciano Aued. El ex Racing venía arrastrando una lesión hace un par de meses y el club confirmó la intervención quirúrgica.

A través de las redes sociales, los cruzados informaron que este próximo martes, ‘Luli’ será operado de una fractura en el quinto metatarsiano, lesión que lo impidió de jugar en la vuelta de la llave de octavos de final ante Palmeiras.

Lo que en un comienzo fue una fisura, el cuadro clínico se complicó y evolucionó al punto de tener que ir al pabellón. “Los plazos aproximados de su recuperación se conocerán luego de la intervención quirúrgica”, reza el comunicado del elenco precordillerano.

Sin tener conocimiento claro de la ausencia del trasandino, el elenco dirigido por Gustavo Poyet deberá evaluar la capacidad de su plantel para lo que resta de año, en caso de que la recuperación del mediocampista tome más del tiempo esperado. El libro de pases se abre en el próximo mes de agosto, por lo que habrá tiempo de considerar opciones para reemplazar a Aued. 

Artículos Relacionados