Nicolás Blandi envió un potente mensaje luego de su salida de Colo Colo

Uno de los sueldos más caros del fútbol chileno seguirá cobrando hasta diciembre. Eso sí, confirmada su salida de de Colo Colo, Nicolás Blandi quiere hacer borrón y cuenta nueva al menos deportivamente.

El delantero argentino terminó su ciclo en el Popular y luego de un año y medio en la institución, su salida fue un alivio para la dirigencia y la hinchada alba. Las constantes críticas y las denuncias por la pésima actitud del jugador, generaron un escenario muy incómodo para todos los involucrados durante meses. El jugador, usó sus redes sociales para descargarse. 

“El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte”, fue la primera frase que publicó el ex Boca Juniors en las historias de su cuenta de Instagram.

Finalizando con un reflexivo mensaje: “Los tiempos difíciles construyen gente fuerte”, indicó el atacante que aun no tienen club definido, pero está muy cerca de arribar a Unión de Santa Fe.

El futbolista seguirá recibiendo el sueldo que tenía en el elenco de Macul hasta el mes de diciembre, siendo este el punto de acuerdo entre la directiva de Blanco y Negro y Blandi. Quien iba a ser el reemplazante de Esteban Paredes, busca levantar la cabeza y olvidar su triste paso por el Cacique.

Artículos Relacionados