Histórico jugador ya le puso fecha de vencimiento a su permanencia en la U

La incertidumbre en el cuadro universitario está en todos los niveles. Uno de los zagueros con mayores títulos en la U aseguró que su salida del equipo es casi un hecho.

El defensor Osvaldo González se sinceró respecto a su futuro y señaló que no debería seguir en la Universidad de Chile el próximo año. A pesar del buen año que ha tenido Rocky, la renovación se ve lejana y el zaguero no se complica a la hora de proyectar el cierre de su carrera futbolística. 

“Me he sentido muy bien y he trabajado duro para sentirme bien y poder cerrar mi ciclo de la mejor forma en la U. Respecto a la renovación, es casi un hecho que a fin de año me vaya. Lo más probable es que me vaya para Concepción”, indicó en conversación con radio Azul Chile.

A pesar de aquella idea, el ex Toluca también dejó entrever que puede que su carrera como jugador profesional llegue a su término: “No sé si me retire o siga jugando. Eso lo voy a ver cuando termine el Campeonato Nacional”.

Si bien hay poca claridad de lo que pasará en el Romántico Viajero durante los próximos meses, hay varios jugadores que están pendientes de una posible renovación. Además de Rocky, quienes no tienen certeza de su continuidad en el cuadro azul, están Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza expectantes por negociar su salida o permanencia en la U. 

Por parte del histórico defensor de 36, quien ha sido titular durante el proceso de Esteban Valencia, no hay complicaciones por su posible éxodo, luego de haber obtenido cinco títulos de Campeonato Nacional, una Copa Chile, una Supercopa y el memorable título de Copa Sudamericana el año 2011. 

Artículos Relacionados