Marcelo Barticciotto arremete contra Quinteros: “Si fuera jugador del plantel, me disgustaría escucharlo pedir refuerzos”

El histórico jugador albo no está de acuerdo con las constantes peticiones de refuerzos de Quinteros

Los refuerzos son el tema primordial en Colo Colo. Gustavo Quinteros ha insistido constantemente en que necesita fichar un centro-delantero desde el inicio de la temporada. Una petición que ha cobrado fuerza con la salida de Nicolás Blandi y el traspaso de Martín Rodríguez a Turquía.

En ese sentido, Marcelo Barticciotto no comparte las declaraciones del entrenador albo. Para el ‘7 del pueblo’, las constantes peticiones de refuerzo del estratega pueden generar problemas en los jugadores que ya pertenecen a Colo Colo. “Si fuera jugador del plantel, me disgustaría un poco escuchar a Quinteros en pedir jugadores, en decir que los que se van se deben reemplazar, que el plantel no está completo, que necesita uno u otro”, señaló en Al Aire Libre de Cooperativa.

El histórico jugador del ‘Cacique’ no terminó ahí y profundizó. “Entonces digo: ‘Pucha, el que juega en el puesto de Rodríguez, en este caso Solari, cómo se debe sentir cuando escucha eso’. El jugador es muy sensible y escuchar estas declaraciones de repente no le gusta, porque le gustaría que hablaran de los que están y no de los que no”, agregó Barticciotto.

Artículos Relacionados