Goleó en el puerto: Colo Colo sobrepasó a Santiago Wanderers y volvió al triunfo

Colo Colo se impuso con comodidad a Santiago Wanderers

Colo Colo visitó a Santiago Wanderers buscando sumar tres puntos. Ante el colista del torneo, los albos querían volver al triunfo tras dos empates consecutivos. El ‘Cacique’ tuvo una gran presentación y goleó al cuadro local.

El primer tiempo fue un monólogo de Colo Colo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros impusieron su dominio con balón y se jugó prácticamente en campo del local. Sin embargo, solo mediante lanzamiento penal pudo abrir la cuenta.

Tras gran asistencia de Leo Gil a Marcos Bolados, Francisco Alarcón cometió falta penal a los 41’. Desde los 12 pasos, Iván Morales colocó el 0-1 en favor de los albos.

En la segunda parte, Colo Colo tuvo en los pies de Gabriel Costa la oportunidad de aumentar el marcador, pero sus disparos no encontraron la red. Sin embargo, el volante peruano sería clave filtrando un pase entre líneas a los 72’ para que Marcos Bolados definiera cruzado y pusiera el 0-2 en el partido.

El propio Bolados repetiría para el tercero de los albos. Tras una recuperación en campo contrario, Morales se conectó con el extremo y este definió con un tiro rasante al primer palo, que se coló con complicidad de Mauricio Viana.

Cuando el partido terminaba, Ignacio Jara puso el cuarto del partido. Tras pase de Parraguez, Jara sacó un disparo rasante desde media distancia para el 0-4 a los 89′ de partido.

Con esta victoria, los albos se colocaron en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos, a 3 del líder La Calera. Por contraparte, Santiago Wanderers se hunde en la zona baja con una sola unidad.

Artículos Relacionados