¡Hay respuesta! El mensaje de Cruzeiro a Colo Colo ante la posible salida de Marcelo Moreno Martins

En Cruzeiro acusaron recibo del interés de Colo Colo por el atacante boliviano, eso sí a través de la prensa. Desde el elenco brasileño están dispuestos a dejar ir al jugador siempre y cuando se pague la cláusula de salida.

El principal nombre que ha sonado como refuerzo de Colo Colo, tendría el camino allanado para llegar a Chile. Desde el Cruzeiro se mostraron abiertos a una negociación y a pesar de no confirmar un llamado directo del Cacique, las condiciones para que Marcelo Moreno Martins llegue a Chile están sobre la mesa. 

Así lo confirmó el director deportivo de La Bestia Negra, Rodrigo Pastrana, quien se refirió al costo de sacar a Moreno Martins del fútbol brasileño: “La cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido”.

En conversación con La Tercera, el dirigente indicó que pese a eso, el delantero está con la mente puesta en el Cruzeiro: “Le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto”.

Pastrana señaló que no han tenido ningún tipo de contacto con la dirigencia alba: “Hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins. Si ese ofrecimiento llega, veremos qué ocurre, pero hasta ahora no existe nada formal”.

Para finalizar, el director deportivo no cerró ninguna puerta a un posible traspaso: “No nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras”.

Artículos Relacionados