Brayan Cortés autocrítico: “Me echo la culpa de los goles”

Brayan Cortés se refirió a la temporada pasada donde pelearon por no descender

Brayan Cortés está completando su segunda temporada como titular indiscutido en Colo Colo. A pesar de que hoy el club vive una mejor situación que el año anterior, aún ronda la magra campaña 2020.

No nos salía nada. Nos hacían goles tontos, evitables y siempre eran para empatarnos o ganarnos. Eso fue frustrante”, recuerda Cortés en conversación con EnCancha.

Precisamente sobre los goles que recibía el ‘Cacique’ por partido, el meta fue autocrítico. “De verdad es que me echo culpa de los goles, aunque no haya tenido yo la culpa. Siempre pienso que pude haber hecho algo mejor cuando me siento a revisar los partidos”, comentó el iquiqueño.

Sobre esa definición del descenso ante Universidad de Concepción, el portero recordó aquellos días. “Reconozco que en la última fecha en Rancagua cuando nos empató O´Higgins en el último minuto con un penal y con ello nos obligó a jugar con la Universidad de Concepción, el camarín era pura tristeza. No lo podíamos creer. Pero nunca pensamos que bajábamos a la B”, aseguró Cortés.

 

Artículos Relacionados