Felipe Campos es uno de los últimos jugadores que salió de Colo Colo en este mitad de temporada. El ‘Murci’ no renovó contrato con los albos y, tras unos días, fue anunciado como refuerzo de Atlético Tucumán. En medio de esto, el lateral estuvo entrenando en Barnechea mientras se cerraba su llegada al cuadro de Argentina.
El propio club huaicochero compartió un vídeo con declaraciones del ex Colo Colo. “Esto es fútbol y todos se conocen, por ahí tuve varios compañeros, entonces me sentía parte de ellos desde el primer día, me trataron así. Fue bien grata la estadía”, comenzó relatando Felipe Campos.
Luego, reveló la ayuda que recibió de Vicente Pizarro, quién hizo los contactos con su padre y entrenador de Barnechea hasta ese entonces, Jaime Pizarro. “Con el Cucho (Salvatierra) estuve en Colo Colo cuando el subió con Pablo Guede, entonces tenía ya relación con él, tirabamos la talla, así que la recepción fue buena. Aparte cuando ya sabía que se estaba dando esta opción y estaba en Colo Colo todavía, conversé con el Vicho Pizarro y le comenté que estaba la opción de entrenar, habló con su papá y ahí Jaime me llamó y estaba todo ok”, contó Campos,