Presidente de Peñarol por Falcón: “Tenemos chances de que se cierre de forma positiva”

En Peñarol son optimistas con la contratación de Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón es el nuevo dolor de cabeza en Colo Colo. El central uruguayo tiene opciones de partir, específicamente a Peñarol. Los rumores señalan que el defensor charrúa quiere jugar, lo que se le ha vuelto difícil en los albos tras la llegada de Emiliano Amor.

Ante esto, Peñarol ha manifestado su interés por contratarlo y el presidente del club, Ignacio Ruglio, confirmó las negociaciones. “Hay dos o tres zagueros con los que estamos en negociacion, con Maximiliano Falcón estoy hablando directamente con él, de hecho hace 15 minutos conversé con él. El está cumpliendo sus pasos allá, tiene contrato, tiene que ver el arreglo de su salida”, aseguró el mandamás aurinegro.

Además, el presidente de Peñarol espera cerrar pronto su fichaje. “Ese trabajo hay que hacerlo con paciencia porque hay que respetar a un club con el que tiene contrato. Creemos que tenemos chances de que se cierre de forma positiva, pero se está en el medio de una negociación entre club, él y demás. Estamos trabajando en eso”, cerró Ruglio.

Artículos Relacionados