El Bati valoró el alza de la U: “Fue uno de nuestros mejores partidos en el último tiempo”

En conversación post partido, el delantero insignia de la Universidad de Chile analizó con tranquilidad el importante triunfo en el Clásico Universitario.

Luego de la fenomenal actuación del delantero argentino de 36 años, Joaquín Larrivey se mostró muy tranquilo al analizar el triunfo de la Universidad de Chile en el Clásico Universitario. El Bati muestra la misma frialdad dentro y fuera de la cancha. Esa frialdad de no perder ningún detalle relevante.

En conversación con la transmisión de TNT, el Joaco comenzó valorando el triunfo que los pone en el tercer lugar del Campeonato Nacional: “Era importante ganar y nos trepamos arriba”. 

Con una gran calma, Larrivey se restó importancia de ser la figura del Clásico ante la UC: “Los goles sirvieron para que el equipo gane. Este fue uno de nuestros mejores partidos del último tiempo”. 

Finalmente, el ex Rayo Vallecano siempre con intentando mantener la parsimonia, también indicó que el equipo está en desarrollo: “Hay cosas a mejorar, pero hicimos un muy buen partido, inteligente. Merecimos la victoria”. 

Artículos Relacionados