El Huevo Valencia metido en el proyecto: “Seguiré acá hasta que el club lo determine”

El otrora volante azul ha tenido un gran rendimiento. Atribuyéndole el mperito a los jugadores, Esteban Valencia quiere seguir como DT de la Universidad de Chile

El entrenador de la Universidad de Chile mostró toda su alegría luego del triunfo por 2 a 1 ante la Universidad Católica. El símbolo azul valoró el haber vuelto ganar un clásico, la actitud de los jugadores y el estar en la parte alta del torneo. Además, mostró su compromiso por seguir al mando del elenco bullanguero.

“Fue un partido muy entretenido que nos da mucha alegría por los chicos que hace mucho tiempo no ganaban un clásico. Agradezco las ganas y la actitud de los jugadores, que sumando sus condiciones, consiguieron un muy buen resultado”, comenzó explicando el DT univeristario en conferencia de prensa.

Respecto al tercer lugar alcanzado y su buen rendimiento en cuanto a números, el Huevito fue claro sobre sus ganas de seguir al mando de la U: “Estamos posiciones en un lugar que uno siempre aspira para la U, pero esto no cambia nada. Seguiré acá hasta que el club lo determine”. 

Finalmente, destacó la resiliencia del equipo durante su época como entrenador del primer equipo: “Estoy contento porque los buenos resultados fortalecen, los jugadores siempre están con muchas ganas de querer revertir las situaciones que se venían dando”. 

Artículos Relacionados