Larrivey se la jugó por Valencia: “Estamos trabajando muy bien, el grupo ha recuperado la alegría”

Con el optimismo de la victoria, Joaquín Larrivey demostró que el plantel azul está comprometido en el proceso de Esteban Valencia. El proceso de Esteban Valencia para el delantero argentino debe continuar.

Quien fuera la figura del Clásico Universitario 192, habló largo y tendido tras el triunfo en el que él fue la figura. En conversación con TNT Sports el delantero estuvo varios minutos analizando el partido ante los cruzados y también tuvo tiempo para enviar un mensaje a la dirigencia azul sobre la continuidad de Esteban Valencia como técnico de la U.

El primer tema que tocó con más calma, varios minutos de finalizado el encuentro, Larrivey valoró el haber vuelto a ganar en un clásico y el peso de marcar en estos partidos: “No me lo tomaba como una mochila, simplemente no se había dado, estaba tranquilo. Contento con los goles, después de varios partido sin ganar a la Católica”.

Con el relajo del pasar de los minutos, el Bati recordó la dura eliminación ante Fernández Vial por la Copa Chile: “El partido con Vial, cada vez que lo veo me pone mal, porque es un equipo de menor categoría. Hubo mucho diálogo después y mucho compromiso entre todos”. 

Finalmente, el trasandino envió un claro mensaje para proyectar lo que resta de campeonato y el trabajo que ha tenido con Esteban Valencia: “A mí me gustaría, la verdad es que nosotros estamos trabajando muy bien con él. Siento que el grupo ha recuperado la alegría. Nosotros vamos a entrenar pensando que podemos ganar el campeonato”.

 

Artículos Relacionados