Ramón Arias resumió el partido: “A Joaquín Larrivey hay que hacerle un monumento”

Uno de los buenos valores en la campaña de la U, se mostró feliz por el triunfo y enalteció la figura del delantero que ha sostenido la faceta ofensiva del Romántico Viajero.

Tras la enorme actuación del delantero argentino, otra de las buenas figuras del cuadro azul fue el defensor uruguayo Ramón ‘Cachila’ Arias. El charrúa valoró el desempeño del goleador del Campeonato Nacional. También se refirió a su salida forzada del campo de juego.

“Primero que nada agradecer a nuestra gente, ayer nos fue a apoyar y para nosotros son muy importantes las muestras de cariño y confianza”,comenzó diciendo Cachila. “A Larrivey hay que hacerle un monumento” fue la frase que lanzó sin más el zaguero al ser consultado por la transmisión oficial luego de finalizado el encuentro.

Además, también se refirió a su salida de la cancha por una molestia en el aductor. A pesar del triunfo, Arias hizo una observación respecto al riesgo del partido que significó el empate de la UC: “En el gol de ellos no podemos ‘comernos los mocos’ como lo hicimos”. 

Ramón Arias es uno de los jugadores que está por finalizar su contrato en diciembre y ha sido uno de los jugadores fijos en el equipo titular. El zaguero ha sido vinculado con Peñarol y San Lorenzo de Almagro luego del gran 2021 que ha tenido.

Artículos Relacionados