Caszely y el tremendo nivel de Iván Morales: “Le permitirá llegar muy pronto a la selección chilena”

Que voz más autorizada para hablar de delanteros de Colo Colo que Carlos Caszely. Uno de los goleadores históricos del fútbol chileno valoró el buen momento por el que atraviesa el elenco de Macul y el goleador Iván Morales.

El ídolo de multitudes e histórico goleador de la Roja, Carlos el Chino Caszely se refirió al presente de Colo Colo y destacó a Pablo Solari e Iván Morales, figuras del gran triunfo por 4-2 ante Deportes Melipilla. Además, aclaró su estado de salud luego de la operación que se realizó.

Colo Colo hace tiempo viene jugando bien con cuatro o cinco chicos de cadetes, que es muy importante porque saben lo que es la camiseta del popular. Ayer el partido fue complicado, dominó todo el tiempo pero dos contragolpes nos tuvieron ahí, pudieron ser tres o cuatro. Estuvo bien el cabro (Brayan) Cortés” comenzó analizando el insigne exjugador en conversación con RedGol.

Quien fue determinante para llevarse la victoria y fue un revulsivo para el Popular ante Los Potros, fue el argentino Pablo Solari. Para el ‘Rey del metro cuadrado’ el joven delantero fue uno de los principales responsables de llevarse los tres puntos: “Con su ingreso cambió el estilo, el esquema y logró dar vuelta un partido muy interesante y entretenido para todos”.

Fue entonces que ídolo del Cacique alabó el gran nivel de Iván el Tanque Morales: “Goleador, es un chico que está en un 100% enfocado en el fútbol profesional”. 

Incluso, situando un punto de cambio en el jugador, cuando fue detenido por las fiestas clandestinas organizadas en la peor parte de la pandemia. Ese cambio de mentalidad, para Caszely, “le permitirá llegar muy pronto a la selección chilena”. 

Finalmente y no menos importante, el ídolo del fútbol chileno contó como ha sido su recuperación luego de la operación de rodillas que se sometió a sus 71 años: “Bastante bien, ya llevo una semana. Empiezo la recuperación kinésica mañana pero contento porque de momento ha sido un éxito. Con dolores y pastillas, pero todo bien”.

Artículos Relacionados