Claudio Borghi defiende a la cantera de Colo Colo: “La crítica para los jugadores formados en casa a veces es despiadada”

El ex técnico del Cacique defendió a los jugadores.

Colo Colo venció por 4 a 2 a Deportes Melipilla y se metió de lleno en la pelea por el Campeonato Nacional. A propósito del buen rendimiento que han tenido los dirigidos por Gustavo Quinteros, Claudio Borghi defendió a los jóvenes ante las críticas de los hinchas.

“No creo que alguien quiera estar en la situación de pelear el descenso como estuvo Colo Colo. Nos pasó eso y tuvimos que crecer. Ahora, en ninguna parte del mundo pasa que un equipo que peleó el descenso ahora esté en el segundo lugar. Hay que valorar eso. Esto de las redes sociales a veces invita a unas personas que no están haciendo absolutamente nada a escribir y faltar el respeto. No todo el mundo tiene la capacidad de respetar a quien no está haciendo bien algo”, indicó el ex entrenador de los Albos.

Además, agregó que “la crítica para los jugadores formados en casa es a veces despiadada. Le pasa a Iván Morales y también a Gabriel Suazo, quizás los dos jugadores que más tiempo han estado en el club y que jugaron en un momento muy complejo para Colo Colo”.

Artículos Relacionados