La dura respuesta de Marcelo Moreno Martins ante el posible interés de Colo Colo

Al delantero de 34 años ya no le vienen con cosas. El jugador siempre ha estado en la órbita de los grandes clubes del continente y ahora desmintió cualquier tipo de acercamiento con Colo Colo.

El delantero boliviano tuvo una buena jornada en la segunda división de Brasil y marcó un gol en el empate 2 a 2 del Cruzeiro ante el Londrina. El futbolista altiplánico habló luego de finalizado el encuentro y se mostró muy rígido respecto al eventual contacto del Popular para hacerse de sus servicios. 

En conferencia de prensa, el goleador histórico de la selección de Bolivia, negó todo tipo de contacto formal entre su club y el Cacique: “Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés”.

En una aclaración que viene a sorprender a gran parte del medio chileno, el jugador de La Bestia Negra (equipo que está en un espantoso presente a punto de descender a tercera división) ratificó que no tiene ninguna oferta formal del elenco de Macul: “Por el momento, no hay nada”.

La salida de Nicolás Blandi y el sorpresivo éxodo de Martín Rodríguez, redujo el número de delanteros en el plantel colocolino y liberó un cupo de extranjero por la salida del olvidable paso del trasandino. Moreno Martins sería la primera opción, aunque al parecer, solo está en la mente de la dirigencia alba. 

Artículos Relacionados