Los tremendos números de Iván Morales desde que Gustavo Quinteros es el DT de Colo Colo

El tremendo nivel de Iván Morales desde que llegó Gustavo Quinteros pareciera no tener techo. El delantero de 22 años está en su mejor momento futbolístico y la llegada del argentino-boliviano solo ha sido un aporte para el atacante.

Luego de ser la figura en la remontada de Colo Colo ante Deportes Melipilla, los dos goles anotados por Iván Morales aumentaron su gran registro goleador desde la llegada de Gustavo Quinteros al Popular. Iván Morales es por lejos el mayor goleador del proceso que ha llevado adelante el argentino en el cuadro albo. 

Y es que los números del delantero son fiel reflejo del gran momento futbolístico por el que está pasando. Actualmente es el tercer goleador del torneo, compartiendo lugar con Cristian Palacios, teniendo ambos 8 tantos en el presente torneo, detrás de Gonzalo Sosa que tiene 9 goles y Joaquín Larrivey que ya marcó 11 anotaciones.

Eso sí, desde que el técnico argentino se hizo cargo del Popular, Iván Morales ha anotado 14 goles. Siendo el máximo anotador del proceso, seguido de Gabriel Costa que tiene 9 gritos de gol. El registro mezcla la temporada 2020 y la 2021. El formado en Colo Colo ha sido el encargado de patear los tiros penales, anotando en las seis ocasiones que se ha puesto en frente del balón. 

Además, desde que el santafesino es DT del elenco de Macul, el Tanque también ha tenido una importante participación junto a sus compañeros. El atacante es el segundo máximo asistidor, con 5 pases que terminaron en un anotación. Morales solo es superado por Costa, quien tiene 9 asistencias claves.

 

Artículos Relacionados