Pablo Solari reveló quien ha sido su principal pilar en su solitaria estancia en Chile

Con la mente siempre puesta en Argentina, el veinteañero Pablo Solari recuerda a su familia y agradece la ayuda de Jeyson Rojas como compañero de plantel y convivencia.

El joven delantero argentino de 20 años, Pablo Solari, fue fundamental la gran remontada de Colo Colo en su visita a Deportes Melipilla. El trasandino marcó el primer gol de la victoria por 4-2 ante los Potros y dio a conocer detalles de su pasar en nuestro país. El atacante colocolino contó detalles de lo duro que es vivir alejado de su familia.

Luego de finalizado el encuentro ante los melipillanos, Solari conversó con la transmisión oficial de TNT Sports y explicó la imagen que estaba debajo de su camiseta, que mostró por breves instantes luego de abrir el marcador para los albos: “Ellos son mis viejos, mi pilar, hablé mucho con mi viejo. Me animó mucho, lo sufro mucho cuando no me salen las cosas como yo quiero. Los llevo acá porque gracias a ellos estoy donde estoy. Me enseñaron a no bajar los brazos. Es para ellos y para toda la gente de Arizona”.

Junto con eso, el trasandino sindicó a Jeyson Rojas como uno de las grandes sostenes emocionales en su estadía en nuestro país: “Vivo con Jeyson Rojas en un departamento. Estoy prácticamente solo, con él que es un hermano para mí, me apoya mucho. Le agradezco la amistad”. 

Artículos Relacionados