Salió plan ‘B’: Joven delantero uruguayo está en la órbita de Colo Colo

La oleada de rumores en época de traspasos es cosa común. Este lunes se dio a conocer el ofrecimiento de un futbolista uruguayo que podría ser el plan de emergencia para la dirigencia colocolina.

Pese a que la primera opción para Colo Colo de contratar un delantero es la del Marcelo Moreno Martins, las carpetas de jugadores llegan siempre a equipos grandes como el Cacique. En este caso, el currículum de un joven delantero charrúa llegó a Macul, en caso de que la negociación con el goleador boliviano no llegue a buen puerto.

Se trata del atacante de Nacional de Montevideo, Thiago Vecino. El jugador de 22 años ha tenido un buen rendimiento en el Bolso, marcando 13 goles en los 60 partidos que ha jugado desde su debut en el primer equipo. Pese a eso, el futbolista no tiene espacio en la titularidad por el gran momento de Gonzalo Bergessio.

Es entonces que un préstamo y compartir el pase del jugador con una posible compra, no es descartable para el cuadro montevideano. En ese sentido, ya hicieron llegar los antecedentes de Vecino al Estadio Monumental y será el director deportivo Daniel Morón quien evaluará las condiciones que se ofrecen por el ‘oriental’.

Todo esto sin duda alguna, en caso de que las tratativas con Cruzeiro y la llegada del goleador histórico de la selección boliviana, no se concrete. Vecino ya tiene “una historia” con Colo Colo, ya que el delantero le marcó al Popular en un duelo de Copa Libertadores sub-20 durante el año 2018.

Artículos Relacionados