Arturo Vidal estaría cerca de llegar al club sudamericano de sus sueños

La continuidad del chileno en el equipo italiano se está evaluando con el pasar de los días. Con el inicio de la nueva temporada europea a la vuelta de la esquina, Arturo Vidal no se quedaría a de brazos cruzados para buscar nuevos horizontes.

La situación del volante chileno es incómoda para el Inter de Milán, por lo que el cuadro lombardo estaría buscando alternativas para generar una salida de Arturo Vidal. Un club sudamericano al que el King le ha hecho hartos guiños prepararía una oferta formal por el jugador de la Roja. 

Así lo confirman desde Italia. El medio PassioneInter, indicó en su reporte diario que luego de las declaraciones de Mauricio Isla, donde señaló que uno de los sueños del ex Barcelona es vestir la camiseta del Flamengo. El elenco brasileño ya se habría puesto en contacto con el jugador y estarían revisando condiciones para el arribo de Vidal a Brasil. 

El principal acuerdo al que el equipo Neroazurri quiere llegar, es que alguien se pueda hacer cargo del alto salario del chileno. Una salida forzada a través de un despido y una compensación económica, es la opción de emergencia para los interistas. En ese sentido, el cuadro carioca podría hacerse cargo junto al propio Inter, de pagar los 6,5 millones de euros del sueldo del centrocampista insignia de la Roja. 

Por lo pronto, el formado en Colo Colo es parte de la pretemporada del Inter de Milán, buscando convencer a Simone Inzaghi de que el jugador puede ser un aporte para la revalidación del título de Serie A. 

Artículos Relacionados