El dilema de Gustavo Quinteros con el lateral derecho

La lucha por el puesto de lateral derecho titular en Colo Colo está al rojo vivo

La lucha por la titularidad en Colo Colo no está fácil. Actualmente, Gustavo Quinteros cuenta con dos o tres variantes por puesto y ya ha asegurado en varias oportunidades que ninguno tiene la titularidad asegurada per se. En ese sentido, un lindo duelo que empieza a generarse en los albos está en el lateral derecho.

Jeyson Rojas ha sido prácticamente inamovible, salvo por los duelos de Copa Chile donde fue titular Bruno Gutiérrez. Sin embargo, el regreso de Óscar Opazo le ha puesto tarea. Y es que el ‘Torta’ ingresó de gran manera ante Deportes Melipilla, provocando el penal para el empate transitorio, y suma bonos para jugar por la banda diestra de los albos.

Opazo aporta más juego ofensivo que Jeyson Rojas y Gustavo Quinteros lo tiene claro. Sin embargo, el canterano aporta más defensivamente, además de los minutos Sub21 que debe cumplir el ‘Cacique’. Si bien ambos jugadores están en buen momento, el entrenador albo tiene un gran dilema para este semana ya que debe elegir por uno u otro para el próximo partido ante Curicó Unido.

Artículos Relacionados