Gabriel Suazo disparó con todo: “No me escondí ni me hice el lesionado”

Gabriel Suazo deslizó una crítica hacia algunos jugadores del plantel aunque sin dar nombres específicos

Gabriel Suazo está viviendo su primera temporada como capitán y líder de Colo Colo. Ante esto, el jugador ha debido dar la cara y lo ha hecho de manera frontal. Pese al buen momento que atraviesa el equipo, aún ronda la pésima temporada pasada donde debieron pelear el descenso.

En primer lugar, el 17 de los albos partió refiriéndose a la responsabilidad de ser el nuevo capitán de Colo Colo. “Es un orgullo ser capitán del club donde llegué a los 8 años, llevo toda mi vida aquí, por eso ser capitán es un placer. Llevo la jineta, pero hay muchos líderes dentro del equipo y eso se nota, cuando uno está con la jineta tiene otras responsabilidades, pero mis compañeros me ayudan siempre”, señaló Suazo en conversación con ESPN.

Tras eso, deslizó una importante crítica aunque sin dar nombres específicos. “Trato de dar lo mejor de mí con el entrenador que me toque. En nuestro peor momento nunca me escondí, no me hice el lesionado para no jugar el fin de semana y eso también lo valoro. Gustavo llegó en un momento muy complicado y son situaciones que uno tiene en cuenta y agradece”, apuntó el capitán del ‘Cacique’.

Finalmente, el lateral albo tuvo palabras para lo que resta de temporada y los objetivos del equipo. “Para nosotros el objetivo siempre es ser campeón. Obviamente estamos hoy en una situación más favorable, mostramos otra intensidad y estilo de juego, tenemos una identidad. Nos sentimos seguros, con fuerzas. Seremos complicados para cualquiera y estamos convencidos de que pelearemos el título hasta el final y amagar el tetracampeonato a Universidad Católica”, cerró Suazo.

Artículos Relacionados