Gabriel Suazo fue autocrítico tras error que cometió ante Deportes Melipilla

Gabriel Suazo se refirió a su error ante Melipilla que significó el 2-0 transitorio en contra

El partido de Gabriel Suazo ante Deportes Melipilla estuvo marcado por un garrafal error. Gustavo Quinteros realizó un cambio iniciado el segundo tiempo, mandando a Óscar Opazo como lateral izquierdo y dejando al capitán albo en el mediocampo. Sin embargo, un mal pase suyo hacia el centro provocó el 2-0 transitorio de los ‘Potros’.

A raíz de esto, en conversación con ESPN Chile, el lateral fue autocrítico. “Me cuesta un poco más cuando me tengo que cambiar de puesto en el partido, llevo casi un año como lateral y es muy distinto jugar pegado a la banda que en el centro del campo sin entrenamientos anteriores. Eso lo tengo que corregir, me puede pasar de nuevo que me toque pasar al medio y debo estar preparado”, comenzó explicando.

“La culpa del pase fue totalmente mía. No me fijé en el rival que estaba tan cerca de Matías, a quien siempre le doy muchos pases para saltar líneas, entonces en esta ocasión le pegué de mala forma por querer salir jugando. Hay situaciones donde es mejor tirar el balón arriba, pero me tocó dar un mal pase como le puede pasar a cualquiera”, profundizó al respecto Gabriel Suazo.

 

Artículos Relacionados