Pablo Milad dio la fecha de retorno del público a los estadios y los requisitos

Ya hay fecha definida para el retorno de los hinchas a los estadios

El ansiado regreso del hincha a los estadios es una realidad. Las negociaciones entre la ANFP y las autoridades sanitarias han avanzado favorablemente e incluso ya hay fecha estimada que se lleve a cabo.

Post reunión de Pablo Milad con Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana, el mandamás del fútbol chileno dio la tan esperada fecha de regreso de los hinchas al estadio. Además, dio los requisitos en cuanto a aforo.

“Estamos muy próximos, hay muchos clubes que están adelantado. El 15 (de agosto) será el ansiado retorno a los estadios. Eso es seguro. En Fase 3 (del Plan Paso a Paso) será un 12,5 por ciento de los asistentes y en Fase 4 un 25“, señaló Milad.

Además, Claudio Orrego aseguró que estar vacunados es una condición obligatoria para albergar hinchas en los respectivos estadios.

Finalmente, el presidente de la ANFP tuvo palabras para los equipos que aún no presentan sus solicitudes, como Colo Colo y Universidad de Chile. “Hay algunos presidentes que no van a hacer la solicitud por sus responsabilidades con los abonados, por el hecho de no discriminar a nadie y también distribuir de mejor forma los espacios. Así también por el compromiso que tienen con los sponsors y con los asociados”, aseguró Milad.

Artículos Relacionados