Representante de Joaquín Larrivey definió plazo límite para continuidad del jugador

El representante del Bati Larrivey las cantó claritas a la hora de poner presión a la dirigencia de Azul Azul para renovar el contrato del laureado jugador.

Sergio Irigoitía, representante del actual goleador del Campeonato Nacional, fue claro a la hora de establecer las condiciones en las que se encuentra Joaquín Larrivey con su renovación en la Universidad de Chile.

“Esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia. Hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato”, indicó en conversación con EnCancha.

“Joaquín jugará en la U hasta el 31 de diciembre. Pero si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones”, ratificó el trasandino.

Finalmente, el mánager ratificó que los tiempos del jugador son acostados, si es que se quiere trabajar en una renovación: “Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses. Yo llamé al club para ver la posiblidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado”.

Artículos Relacionados